Contenido de The DioField Chronicle Digital Deluxe Edition
■Contenido de The DioField Chronicle Digital Deluxe Edition ・Arma: Knight's Spear (*1) ・Accesorio: Mystical Ring (*1) *1: Ten en cuenta que estos objetos se pueden obtener al progresar en el juego, pero la bonificación da derecho a usarlos desde el principio.