Conjunto de 4 sellos
Se desbloqueará y estará disponible un conjunto de cuatro (4) sellos que incluye a Tanjirō Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma y a Inosuke Hashibira, para usarlo durante el modo durante el modo de juego "Sweep the Board". ※ Los sellos se utilizan para la comunicación de los jugadores en el juego. ※ La bonificación de la Edición Digital podría lanzarse en una fecha posterior. Una vez reclamada, la bonificación estará disponible de forma permanente. ※ El contenido y los detalles están sujetos a cambios.