Cluedo - Registros de Halloween
¡Todos están invitados a la fiesta de Halloween en la Mansión Tudor! Este octubre, descubre el magnífico edificio decorado con finos adornos góticos por tiempo limitado. Además, para aquellos que quieran llevar la fiesta a alturas espeluznantes, el pack de Récords de Halloween te permite desbloquear permanentemente nuevas pistas y cosméticos escalofriantes. ¡Debes darte prisa, ya que este pack solo estará disponible para su compra durante la temporada de Halloween! Desentierra nuevas pistas e investiga a los sospechosos para descubrir cuánto se ocultan entre ellos. Motivos y chantajes acechan en las sombras y culminan en el aterrador asesinato de Boden “Boddy” Black. ¡Reúne todo tu valor y entra en la Mansión Tudor para este evento por tiempo limitado! INCLUYE: ¡LA MANSIÓN TUDOR SE RENUEVA! — A la luz de las velas bajo un cielo tormentoso, ¡hasta la mansión clásica se une al espíritu de Halloween! NUEVOS COSMÉTICOS MACABROS — Un nuevo set de dados, avatar, dorso de cartas y hoja de pistas llegan con un estilo espeluznante... ¡LOS ESQUELETOS SALEN DEL ARMARIO! — Sumérgete en la nueva historia de los personajes, sus motivos ¡y mucho más!