Chess Ultra X Purling London Bold Chess
Presentamos el set Purling London Bold Chess, elegido a mano de una colección de sets exclusivos fabricados por Purling London, el equipo aclamado por la crítica. Las animadas piezas Staunton, talladas a mano, fusionan lo clásico con lo contemporáneo y le aportan un toque de color al tablero de ajedrez. Cada pieza de lujo de madera dura tiene un acabado barnizado brillante y está rematada con fieltro de cuero, lo que hace que el set Bold Chess sea una belleza atemporal digna de atesorar. Este paquete contiene solo un conjunto de ajedrez que se puede utilizar en cualquier entorno del juego.