Chess Ultra: Paquete de juego Academia.
El Paquete de juego Academia es un tributo a la larga y noble tradición de jugar al ajedrez en Rusia que ha producido algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos y, literalmente, miles de Grandes Maestros. Rusia es sinónimo de ajedrez y está profundamente enraizado en la cultura rusa; ha estado en su ADN desde que llegara de Oriente Medio en el siglo IX. Las preciosas aunque sencillas piezas de ajedrez están inspiradas en uno de los conjuntos más raros hechos en el pueblo de Kholmogory, famoso por el talento de sus talladores de ajedrez. La ubicación está inspirada por las academias que producen tantos grandísimos jugadores y alberga torneos de élite. Sigue las huellas de los Grandes Maestros rusos que jugaron en los salones de la academia y sumérgete en Chess Ultra.