Chapa de oro de Crysis 2
Las chapas muestran el rango y las estadísticas de un jugador dentro de un marco personalizable y con una imagen de fondo. Los demás usuarios las pueden ver y sirven para identificar con mayor facilidad a los jugadores en el juego. Esta chapa exclusiva tiene una original imagen de fondo encuadrada en un marco muy especial de color dorado. No existe otra forma de conseguirlo.