Camouflage Rifles Skin Pack
En un duelo a muerte, cualquier ventaja podría suponer la diferencia entre la vida o la muerte. Camufla bien tus fusiles, difumina su silueta y fusiónalos con los entornos de combate de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Los aspectos para armas se podrán usar para personalizar los siete fusiles iniciales de Sniper Elite 4, ya sea en modos para un jugador, cooperativos o multijugador.