Caja de temporada de Skull and Bones
Recibe accesorios exclusivos, 2500 de oro y 500 de oro adicionales. Los accesorios incluyen un timón. El oro se puede usar para comprar accesorios para tu barco y tu capitán, además de otros artículos de la tienda del juego.