Burial At Sea – Episodio 2 (1 de 2)
[NOTA: esta es la parte 1 de 2. La parte 2 es necesaria para jugar y está disponible sin ningún costo adicional.] Mira el mundo a través de los ojos de Elizabeth en BioShock Infinite: Burial At Sea – Episodio 2. Este último episodio, que acontece justo después de que termine Burial At Sea – Episodio 1, te mete en la piel de Elizabeth mientras recorre Rapture en un esfuerzo por rescatar a la Little Sister que abandonó. Desarrollado por Irrational Games, el estudio responsable de BioShock y de BioShock Infinite, esta continuación de la saga de Burial At Sea presenta partes de Rapture que nunca habías visto e incluye casi todos los personajes principales del BioShock original y de BioShock Infinite. BioShock Infinite: Burial At Sea – Episodio 2 es el último de los 3 packs de contenido adicional del juego y en él concluye la línea argumental de BioShock Infinite y de Burial At Sea. Este pack se incluye con el Pase de temporada de BioShock Infinite y contendrá nuevos logros.