Burial at Sea - Episodio 1
Regresa a Rapture en una historia que sitúa a Booker y a Elizabeth en la ciudad submarina la víspera de su caída. Desarrollado por Irrational Games, creador del BioShock original y de BioShock Infinite, este contenido descargable te presenta Rapture como nunca la habías visto: una brillante joya en el fondo del océano, creada casi desde cero con el motor de BioShock Infinite. El sistema de combate se reequilibró y corrigió para hacer más hincapié en el sigilo y la gestión de recursos, y ofrecer una experiencia de combate que combina lo mejor de BioShock y BioShock Infinite. Incluye una nueva arma, una de las antiguas armas favoritas del BioShock original, la reincorporación del menú radial de armas, un nuevo plásmido y más equipo y desgarros.Este paquete se incluye con el Pase de temporada de BioShock Infinite y contendrá nuevos logros.