Tres indispensables Capitanes comerciantes mongres están disponibles para desbloquear y contratar en el Árbol de Almas una vez alcanzada una población de 1800 en la Freehouse. Aprovecha su potencial para proporcionar a tu asentamiento unos ingresos por esquirlas inigualables, ¡lo que te permitirá expandirte y mejorar más rápido!