Bulwark: Falconeer Chronicles Berracutta DLC
Un poderoso comandante naval que utiliza la abrumadora potencia de fuego de Bannerless Berracutta para proteger las rutas comerciales. Disponible para desbloquear y reclutar en el Árbol de Almas una vez que tu imperio sin Banner llegue a 190 personas.