BUCK
En lugar de limitarse a un arma principal y una de mano, el pragmático Sebastien Côté usa la Llave Skeleton, una escopeta calibre 12 montada en barril, de modo que puede alternar entre su rifle de asalto y una escopeta de asalto de forma fácil y eficiente. Esto lo hace muy eficaz a corta y larga distancia.