Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz! A lo largo de tu aventura, recorrerás lugares distinguidos como Barcelona, Seúl y la velada de la moda. Al conseguir exclusivas para la revista Bratz, podrás usar el dinero que ganes para comprar atuendos a la última, personalizar tus personajes y marcar nuevas tendencias estilosas. A medida que impresiones al público con tu pasión por la moda, verás crecer tu número de seguidores. ¡Prepárate para expresarte y llamar la atención con el Bratz Pack! Novedades: ¡Pisa con fuerza con todas las chicas! Podrás cambiar entre Yasmin, Cloe, Jade y Sasha cuando quieras en sus pisos. Pásatelo todavía más en grande en la velada de la moda y completa el nivel con estilo. Sigue brillando en tu misión de conseguir más tesoros y desbloquear logros. Captura y vuelve a experimentar los mejores momentos: echa un vistazo a la nueva galería de fotos, en la que podrás almacenar entre 12 fotos. ¡Nuevos puntos fotográficos por las ciudades! Haz que todo el Bratz Pack pose en lugares asombrosos.