Bonificación por reserva de Phantom Liberty: Quadra «Justiciero»
La belleza y la potencia se unen en este coche deportivo perfecto para un ciberpunk convertido en agente secreto del mundo del futuro sombrío. Consigue el Quadra Sport R-7 «Justiciero» antes de que nadie más lo encuentre en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Phantom Liberty es la nueva aventura de suspenso y espionaje para el RPG de mundo abierto ambientado en el mundo del futuro sombrío de Cyberpunk 2077. V, un mercenario cibermejorado, se une al agente secreto Solomon Reed para desentrañar una red de traiciones e intrigas políticas.