Batman - The Telltale Series - Episode 5: City of Light
El líder de los Hijos de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de un plan para acabar con el apellido Wayne, y las personas más cercanas a ti están en su camino de venganza. ¿Podrá mantener Batman el máximo secreto - sobre su verdadera identidad - siendo este el causante del caos y muerte en Gotham? El destino de la ciudad y de la familia Wayne depende de tus decisiones. ¿Que harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara usarás? Episodio cinco de una serie de cinco episodios. La compra de este contenido adicional requiere Batman: The Telltale Series - Episode 1.