Batman - The Telltale Series - Episode 4: Guardian Of Gotham
Penguin ha tomado el control de Wayne Enterprises, y el Manicomio Elizabeth Arkham para los enemigos mentalmente perturbados tiene un nuevo invitado - tú - Bruce Wayne. Con el Batman retirado de las calles de Gotham City, las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham están en guerra, con ciudadanos inocentes atrapados en el fuego cruzado. Para escapar de las 'comodidades' de tu acolchada celda, debes elegir aliados que te ayuden en el escape, incluso si ellos no son de los que ponen una sonrisa en tu cara. ¿Hasta dónde estás dispuesto a ir por la justicia? ¿Por la venganza? ¿Ahora qué, Dark Knight? Episodio cuatro de una serie de cinco episodios de juego. La compra de este contenido adicional requiere Batman: The Telltale Series - Episode 1.