Batman - The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham - Disc
Con la primer familia de Gotham City sumergida en corrupción y un viejo amigo ahora convertido en adversario peligroso, la vida de Dark Night está patas para arriba. ¿En qué estaba metido Thomas Wayne y por qué lo asesinaron? Totalmente decidido a saber la verdad sobre su padre, Bruce planea investigar a aquellos que están envueltos en el pasado criminal de Gotham. Pero para esa misión, ¿ usará la máscara de millonario o la de murciélago? Importantes decisiones cambiarán radicalmente la vida de Batman y la de aquellos que lo rodean, al mismo tiempo que conoceremos a los hijos de Arkham. Episodio dos de una serie de juegos de cinco partes.