Batman: El Enemigo Dentro - Episode 5
¿Qué elegirías: un amigo que cumple la justicia como desquiciado y pone a tus aliados en tu contra, o a un enemigo acérrimo que no se detendrá ante nada para que sufras mientras tu ciudad arde? Según tu relación con John Doe, verás que sucede una de dos historias muy diferentes. ¿Qué será, Bruce: amigo... o enemigo? Episodio cinco de una serie de juegos episódicos en cinco partes. Se requiere la compra de este contenido adicional Batman: El Enemigo Dentro - Episode 1.