Batman: El Enemigo Dentro - Episode 3
Después de una reunión inesperada, Bruce nota que sus lealtades y su atención están en otro lado. Ahora, además de negociar una lucha de poder entre el Comisario Gordon y Amanda Weller, Bruce debe balancear sus líos amorosos con su misión de infiltrar el Pacto. Mientras que él se infiltra más en el inframundo criminal, el plan del villano comienza a entrar en acción, ¿pero podrán sus engaños tomar un cambio extremo? Episodio tres de una serie de juegos episódicos en cinco partes. Se requiere la compra de este contenido adicional Batman: El Enemigo Dentro - Episode 1.