Banda sonora Heavy Metal
Dales una lección a las hordas de malvados no muertos con esta 'Banda sonora Heavy Metal'. ¡Golpea a los enemigos y adversarios con épicos solos de guitarra y rotundos ritmos de batería como telón de fondo!