Assassin’s CreedⓇ Odyssey – Campos del Elíseo
¡Continúa tu odisea con el contenido descargable El destino de la Atlántida! Explora el más allá griego en el paraíso del Elíseo y descubre los siniestros secretos que se ocultan tras su hermosa fachada.