Aspecto de prototipo de batimóvil
CONTENIDO ADICIONAL PARA PASE DE TEMPORADA. NO LO COMPRES SI YA TIENES UNO. ¡Aturde a tus enemigos con la flamante variación del batimóvil! El diseño único del Batimóvil Prototipo te permitirá transitar las calles de Ciudad Gótica a gran velocidad para acabar con tus adversarios.