Arcade Paradise - Vostok Inc. Pinball
¿Te gusta la Moolah? ¡Pues AHORA puedes ganar AÚN MÁS MOOLAH en tu salón recreativo con el PINBALL DE VOSTOK INC.! ¡Homenajea el capitalismo espacial con la expansión de contenido descargable más reciente para Arcade Paradise, que te brinda la oportunidad de hacer realidad tus sueños mágicos con las funciones de inclinación del tablero de pinball y unas misiones diseñadas para poner a prueba tus reflejos! ¡Está basada en el éxito del juego de disparos de doble stick con el mismo nombre! ¡Pon a prueba tus disparos en un gran abanico de misiones y características para aumentar tus multiplicadores y golpear la multibola para obtener una MOOLAH INFINITA! Incluye: - Diversos ángulos de cámara - Función de vuelta atrás - Objetivos para salvar la bola - ¡Destrucción de ovnis para conseguir bolas adicionales! - Diversos multiplicadores - ¡MULTIBOLA! - ¡Y más! Si es necesario, siempre puedes inclinar la mesa con cuidado una vez (o tres...). ¡El Pinball de Vostok Inc. también incluye objetivos nuevos y clasificaciones globales en línea!