Ara: History Untold, John A. Macdonald
El primer primer ministro de Canadá, John A. Macdonald, ocupa su lugar en el escenario mundial. Cuenta con conjunto único de rasgos diseñados para aprovechar la actualización 1.1 del panel de Fabricación. John A. Macdonald se otorga de forma gratuita a todos los jugadores de Ara, ¡gracias por jugar!