Aguafiestas DLC: ¡Nuevos niveles y características!
"Nubecita vuelve con nuevos niveles, poderes, el modo con comentarios de desarrollo, ¡y un montón de referencias y bromas nuevas! ** Niveles nuevos ** ¡Queríais más contenido, y aquí lo tenéis! Ayuda a un dragoncito en la edad media, encoge de tamaño y explora una cocina como nube en miniatura, participa en un certamen musical, invade nuevas series de televisión o juegos extrañamente familiares, ¡y mucho más! ** Nuevos logros ** Lo estabais pidiendo: un surtido de retos para probar vuestra valía (¡y ganar puntos de Gamerscore!). ** Poderes nuevos ** ¡Consigue un nuevo poder universal de Nubecita que también podrás usar en todo el juego base! Tampoco queremos destripártelo, pero podría involucrar... daño en área ;) También obtendrás poderes temporales nuevos en ciertos niveles, ¡como uno que ayudará a despertar a todo el vecindario! ** Museo de los desarrolladores ** Ve con tus propios ojos lo FEO que era el juego durante la primera mitad del desarrollo. Explora un pequeño museo de antiguos recursos, capturas, arte conceptual e ideas desechadas. ** Comentarios de desarrollo (en inglés) ** Vuelve a pasarte el juego base mientras escuchas casi dos horas de comentarios a lo largo del juego. Descubre nuestro proceso de diseño, desafíos a los que nos hemos enfrentado, errores ridículos que hemos arreglado (o eso creemos), y muchos otros datos curiosos sobre el desarrollo. ¡Jakub, Dane y Joe te contarán un montón de cosas sobre la creación de Rain on Your Parade! ** ¡Más SOMBREROS! ** Si lo que quieres son más artículos de moda para nubes, ¡esto es para ti! ** Chistes y parodias desternillantes ** Si disfrutaste del humor y de las parodias de Rain on Your Parade, esta expansión te encantará. ¡Encuentra todas las referencias a tus juegos y series favoritas! -------------------- Nos hemos esforzado en traeros un paquete equilibrado y lleno de novedades; esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros creándolo. Y, como siempre, gracias por jugar. Esperamos vuestras opiniones sobre qué es lo próximo que os gustaría ver de Rain on Your Parade."