Agents of Mayhem - Lazarus Agent Pack
Combate todavía más evolucionado. Un suero experimental convirtió a Lazarus en una mortífera combinación de mujer y máquina. Lazarus representa el culmen de la evolución y está lista para desafiar a cualquiera (o cualquier cosa) que se le oponga. Disponible 30 días después del lanzamiento.