Age of Water - Silver Edition Pack
Incluye dinero del juego (1000 corchos y 100 000 medallones). Los corchos van bien para comprar recursos del juego a los comerciantes, reparar el barco y avanzar más rápido, mientras que los medallones se pueden usar para comprar decoraciones. Ten en cuenta que no hay microtransacciones en el juego, y que ambas monedas sólo se pueden ganar jugando. Sustituye los cuatro barcos comunes por defecto por barcos mejorados del equipo Barracuda. - 1000 corchos; - 100 000 medallones (además de los 20 000 medallones de la edición estándar) - Empieza con «Barco pirata» (en lugar de «Bote inflable») - Se otorgará un barco «Doris» mejor en el prólogo tras completar la misión «Un barco nuevo»; - Se otorgará un barco más grande y resistente («Barco Skadi» o «Barco grande Sofiya») al completar la misión de constructor de buques «Necesitamos un barco más grande» (en lugar del «Barco Njord» o del «Barco grande Sonja»). ¡Atención! Esos barcos adicionales («Doris», «Barco Skadi», «Barco grande Sofiya») estarán disponibles para su construcción en la base.