Un conjunto gratuito que incluye los emblemas "Free Erusea - -Bonificación-", "Three Arrowheads -Bonificación-" y "Three Arrowheads (baja vis.) -Bonificación-". Free Erusea -Bonificación- La señal del movimiento de resistencia Free Erusea, compuesto por antiguos militares de Erusea. Three Arrowheads -Bonificación- / Three Arrowheads (baja vis.) -Bonificación- Señal de las Fuerzas Aliadas del Estado Independiente (ISAF). La ISAF es una alianza a gran escala que busca proteger a sus miembros y mantener la paz.