Accesorio de Mr. Raccoon
¡Mr. Raccoon, la mascota preferida de Raccoon City, vuelve más adorable que nunca! El adorno más popular entre los cazadores locales, siempre apuntando a lo más alto. Cuando lo descargues, este artículo estará disponible en la tienda del juego. Aplica este accesorio a cierta escopeta para que el amuleto aparezca en tu arma.