La Complete Collection incluye Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr y todo el contenido adicional: - La expansión Prophecy con una clase y una campaña nuevas - Un nuevo modo de juego clasificatorio - 12 misiones nuevas en áreas de juego exclusivas - 5 mascotas - 7 objetos cosméticos Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. En este juego de rol y acción desarrollado por los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing, busca con atención en la fortaleza-monasterio Martyr para purgar el Caos que acecha entre sus muros.