Galaga Legions DX
¡GALAGA LEGIONS regresa con características mejoradas!Tres años después de la última y sensacional versión, llega GALAGA LEGIONS.Este año se cumple el 30º aniversario de GALAGA, la secuela de un clásico.Como en la secuela anterior, el equipo de desarrollo internacionalmente conocido por Pac-man CEDX, ha trabajado también en este título.Experimenta una sensación de juego excelente y sumérgete en la batalla con unos controles más cómodos e intuitivos.¡Compite con tus amigos para conseguir la mejor puntuación!¡Una vez empieces a jugar, no podrás parar!¿Por qué no lo pruebas?