JYDGE
Crea a tu JYEZ. Entra en Edenbyrg. Mantente con vida. JYDGE es un shooter roguehate peligroso y legal donde puedes crear tu propio JYDGE cibernético y erradicar el crimen en la gigante ciudad que nunca duerme, Edenbyrg. Crea tu propio estilo de juego mejorando a tu JYEZ, modificando tu rifle Martillo y eligiendo compañeros valerosos para hacer las tareas difíciles. - Escoge tus modificaciones cibernéticas, objetos, modificaciones de armas y compañeros con más de mil millones de modificaciones. - Restaura la Jysticia con plomo, cohetes, rayos láser, electricidad y otras herramientas mortales de la ley. - Realiza proezas heroicas para obtener medallas extras y desbloquear nuevos equipos. - Haz equipo con tu CO-JYEZ en cooperativo local.