Zombie Army Trilogy
Los desarrolladores del galardonado Sniper Elite 3 te ofrecen ahora la experiencia de terror cooperativo definitiva, con tres juegos en tercera persona intensos y repletos de vísceras. Al final de la Segunda Guerra Mundial, Hitler se vio obligado a recurrir a su último as en la manga: una legión de supersoldados no muertos que amenazan con tomar toda Europa. ¡Lucha solo o forma equipo para salvar a la humanidad en este shooter apocalíptico en tercera persona! Afronta TRES campañas épicas con un total de 15 niveles repletos de emociones. Adéntrate en las ruinas de Alemania solo o acompañado de entre 2 y 4 jugadores gracias al modo cooperativo online. Acaba con legiones de zombis en llamas, esqueletos blindados, francotiradores no muertos, demonios de fuego, élites con motosierra y cosas aún peores... antes de enfrentarte al demoníaco Führer. Desmiembra tácticamente a las hordas de otro mundo gracias a tus armas clásicas y a las trampas explosivas. Disfruta reventando hasta el último pulmón podrido y el último hueso roto, gracias al regreso de la aclamada cámara de rayos X. Por último, afronta tus miedos en la prueba definitiva: un brutal modo Horda para entre 1 y 4 jugadores, que se desarrolla en 5 mapas especialmente sangrientos.