Bloodstained: Curse of the Moon
¡Lucha con espadas y látigos en este juego de acción de estilo retro presentado por el creador del juego Koji Igarashi e Inti Creates! Juega como Zangetsu, un asesino de demonios con un profundo rencor, que debe viajar a través de tierras peligrosas para vencer a un poderoso demonio que acecha en un oscuro castillo. Zangetsu se encontrará con otros viajeros en el camino, que pueden unirse a su viaje como personajes jugables. Cambiar a estos personajes con sus habilidades únicas abrirá nuevos caminos en las traicioneras etapas. ¡Tus elecciones para reclutar a estos aventureros cambiarán la dificultad del juego e incluso pueden afectar el final! * Este juego es el mini-juego prometido como un objetivo extenso de la campaña 2015 de Kickstarter para "Bloodstained: Ritual of the Night".