STAR WARS Jedi Knight: Jedi Academy
La tremendamente aclamada saga de Jedi Knight regresa con un nuevo estudiante que pretende seguir los pasos de Luke Skywalker en la Jedi Academy. Fabrica tu propio sable láser, personaliza tu personaje y haz honor a la tradición, perfeccionando tus capacidades de Jedi en modalidades para un jugador o multijugador, y aprendiendo a discernir el poder y los peligros de la Fuerza. No olvides que la Fuerza es tu más poderoso aliado, úsala con sabiduría.