Caves and Castles: Underworld
¡Encuentra aventuras más allá de tu imaginación y riquezas incalculables mientras desciendes a las cuevas debajo de un antiguo castillo! Combina gemas para eliminar obstáculos, recolecta llaves para desbloquear nuevos pasajes y desarrolla tu fuerza lo más rápido que puedas para romper barreras en Caves and Castles: Underworld, ¡un juego de tres en raya a veces relajante y a veces trepidante! En la superficie, te verás envuelto en una misión para reconstruir un castillo y sus terrenos; ¡solo algo extraño te impide lograr tu objetivo! ¡Desbloquea un misterio tras otro mientras restauras la impresionante estructura a su antigua gloria! Disfruta del colorido arte y la animación dibujados a mano, una historia encantadora y horas de diversión a tres bandas mientras juegas a Caves and Castes: Underworld.