Power of Ten
Un solo caza estelar que intenta salvar a tantos civiles como sea posible antes de que sean invadidos por una armada destructiva. Necesitarás reunir nuevas armas, mejorar tu nave, encontrar recursos, comerciar con otras naves y más para superar el desafío que tienes por delante. Cada carrera es un viaje creado de forma única en el que utilizarás tus habilidades de vuelo y la estrategia que has desarrollado en muchas carreras para superar los desafíos que se avecinan.