2 Synchro Hedgehogs (for Windows 10)
¡Un juego de plataformas y rompecabezas con dos erizos moviéndose en sincronía! ¡Pule tu lógica controlando a un equipo de gemelos en un solo movimiento! Un juego de plataformas de rompecabezas estilo pixel-art. Se pasa de nivel cuando los erizos recogen todas las manzanas.