Encodya
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas. Tina es una niña de la jungla urbana que ha aprendido a vivir sola, rebuscando en los vertederos de la ciudad y ganándose la vida a base de lo que encontraba en la chatarra. Su divertido robot siempre la acompaña y fue programado para protegerla pasase lo que pasase. Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: ¡completar su plan para evitar que el mundo se hiciese gris! Tina y SAM se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades repletas de extrañas criaturas robóticas y seres humanos grotescos. A través de puzles y apasionantes diálogos, descubrirán el verdadero significado de vivir.