Matsuro Palette
Un juego visual novel de horror y misterio donde debes sobrevivir siete días con una pintura maldita. El protagonista, atrapado en un estudio sombrío durante siete días, debe enfrentarse a una pintura maldita de una chica para sobrevivir. Confía en las notas de las víctimas anteriores y logra pintar su retrato con éxito. ¡Cuidado con no enfadarla, o rápidamente te enfrentarás a un destino desafortunado! ¿Serás tú quien finalmente la termine?