Ufouria: The Saga 2
¡Upyo! ¿Cómo estáis? ¡El Ufouria de SUNSOFT ha vuelto! - ¡Una verdadera evolución del "Ufouria" original! Vuelven los personajes y escenarios del juego original, pero con sus píxeles transformados en fieltro hecho a mano. El arte hecho con cuentas también rinde homenaje a sus orígenes pixelados. Mira qué hay de nuevo, y que se mantiene si habías jugado ya. - ¿¡Rutas distintas en cada partida!? Los distintos escenarios del juego original ahora cambian al azar al entrar en ellos, ¡un nuevo reto cada vez! Los nuevos personajes que se te unan te permitirán explorar áreas nuevas. Igual hasta encuentras zonas que no estaban en el juego original... - ¡Los Popoons ahora son un agente limpiador poderoso! ¡Aparece una nueva amenaza, que no estaba en el original... el pringoso Bumyon entra en escena! El puñetero Bumyon se pega a todo y a todos, pero, de alguna manera, Hebe y los suyos pueden contrarrestarlo con sus Popoons. ¡Limpia los Bumyons que ensucian el planeta y desbarata los malvados planes de Utsujin! *¡Visita por primera vez la casa de Hebe! *¡Descubre a personajes poco comunes que hasta ahora solo salían en los libros de ilustraciones de Ufouria! *¡En la sección de Colección podrás conocer a tus enemigos y sus historias!