Double Dragon Revivir Pedidos anticipados
¡Reserva ahora y consigue bonificaciones exclusivas! Juego extra: Double Dragon Dodgeball Nota: "Double Dragon Dodgeball" es una aplicación independiente del juego principal. La serie Double Dragon ha definido el género de acción belt-scroll desde que llegó a las salas de juegos en 1987. ¡Ahora regresa como Double Dragon Revive, gracias al apasionado apoyo de los fanáticos de los juegos retro a lo largo de los años! ¡Gráficos de personajes renovados y elegantes! Ve a tus favoritos de la edad de oro de las salas de juegos recreados en gráficos 3D modernos. Poderosos enemigos del pasado regresan para enfrentarse a los hermanos Lee. ¡La experiencia definitiva de acción belt-scroll! El jugador se desplaza horizontalmente por la pantalla para derrotar a los enemigos en este amado género. Experimenta la misma jugabilidad simple e intuitiva, con controles y balance refinados para la era moderna. La experiencia cuidadosamente elaborada, supervisada por un personal con experiencia en títulos de juegos de lucha de Arc System Works, hace que sea fácil para los nuevos jugadores sumergirse de inmediato. ¡Acción emocionante y estratégica! El combate requiere adaptación y variedad, más que simplemente presionar botones. Sumérgete en la estrategia aprendiendo los patrones de los enemigos y encontrando los momentos de ataque más efectivos. Recoge armas esparcidas por las etapas y aprovecha los trucos del área para obtener la ventaja en la batalla!