Dead Drop Studios LLCAcción y aventura
¿Estás preparado para una verdadera pesadilla? Perdido solo en un bosque oscuro y aterrador, tendrás que rescatar a tu hija de las abominaciones no-muertas. Una vez que sobrevivas a esa pesadilla, prepárate para profundizar en mucho más mientras luchas contra los no-muertos y los dinosaurios como diferentes grupos de sobrevivientes atrapados en Cypress Ridge a través de estos amorosos homenajes al horror de supervivencia de los años 90. Todo, desde juegos con cámara fija hasta un escandaloso juego de disparos en primera persona sobre rieles e incluso una novela visual y un rastreador de mazmorras en 2D. ¡Experimenta la pesadilla del universo Outbreak mientras te preparas para los nuevos horrores en el horizonte! Este paquete incluye seis juegos completos: Railbreak, Dinbreak, Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows, Outbreak: Lost Hope, Outbreak: The Nightmare Chronicles y el Outbreak original. Se puede acceder a Outbreak RPG en What Lydia Knows.