Cuphead & The Delicious Last Course
Cuphead & The Delicious Last Course es un paquete que contiene la aventura original de Cuphead y la expansión, The Delicious Last Course. En Cuphead, la pantalla se llenará de grandes jefes a los que se tendrán que enfrentar los jugadores, en un juego de acción inspirado por los dibujos animados de los años 30. Juega como Cuphead o como Mugman (en modo para un jugador o en cooperativo local) y atravesad mundos extraños, conseguid nuevas armas, aprended poderosos supermovimientos y descubrid secretos ocultos. ¡Todo esto, mientras intentáis pagar la deuda que tenéis con el diablo! En el contenido descargable de The Delicious Last Course, ¡Cuphead y Mugman vivirán aventuras en una nueva isla en compañía de la señorita Cáliz! Gracias a las nuevas armas, los nuevos amuletos y las nuevas habilidades de señorita Cáliz, podrás enfrentarte a nuevos jefes chiflados que presentarán varias transformaciones. ¡Ayuda al alegre Chef Saleroso en la última y desafiante aventura de Cuphead! Ambos títulos presentan unos apartados gráfico y sonoro que han sido recreados usando las técnicas propias de la época en la que se inspiran, tales como la animación tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y horas de grabaciones de jazz originales. Nota: The Delicious Last Course se puede disfrutar poco después de comenzar el juego original. Se podrá jugar con la señorita Cáliz en todas las fases una vez que se haya desbloqueado.