Time Trap: Hidden Objects Remastered
Time Trap es un juego de objetos ocultos que cuenta una historia de detectives con distintos elementos visuales realistas, acertijos y desafíos. Nuestra historia comienza con John Doe, un periodista desaparecido. Estaba investigando un peligroso desastre causado por la corporación “Anillo del Tiempo” que transformó la ciudad en una zona de cuarentena abandonada. Después de encontrar pruebas de que la zona de cuarentena seguía ampliándose, el editor en jefe de John se puso en contacto con la policía y afirmó que Doe estaba desaparecido. Temía que John hubiera ido a la zona de cuarentena para llevar a cabo su propia investigación. Ahora es tu trabajo seguir los pasos de John y descubrir los secretos de la zona de peligro.