ExoCross
El año 2138 marca el renacimiento de las carreras de coches después de que se trasladaran a nuevos planetas remotos. En el planeta Proteus se ha organizado un campeonato totalmente nuevo que combina el terreno natural con los obstáculos más exigentes que los nanobots son capaces de llevar al espacio profundo. Los veloces monoplazas impulsados ofrecen una competición agresiva y grandes dosis de suspense en cada curva. Los pilotos, que compiten a través de una transmisión de larga distancia desde la Tierra, aquí son auténticas estrellas... y la siguiente eres tú.