Merchant of the Skies
¡En Merchant of the Skies eres el capitán de una aeronave! ¡Vende artículos, recoge materiales y construye tu propia empresa de comercio en las nubes! Merchant of the Skies es un juego de comercio con algunos elementos de los géneros de base-building y tycoon. Comienzas como un capitán de una pequeña nave y con esfuerzo puedes llegar a establecer tu propia empresa de comercio. Merchant of the Skies es un juego experimental: no pertenece a ningún género en particular, pero intenta capturar la sensación de viajar por el mundo y establecer tu propia empresa. Eso significa que intenta incorporar exploración, construcción de bases, comercio y algunos elementos de rol. Merchant of the Skies ofrece una campaña de 6-8 horas donde ayudas a diversos personajes a restaurar el mundo a su antigua gloria, pero también dispone de un modo sandbox donde te puedes olvidar de ese objetivo y centrarse en desarollar tu empresa, crear rutas de caravanas y construir tu mansión.