Gelly Break Deluxe
"Gelly Break Deluxe" es un verdadero proyecto de corazón para nosotros y la reedición de nuestro divertido juego de plataformas "Gelly Break", desarrollado para todas las edades. Tres años después del lanzamiento inicial, hemos cumplido un deseo del corazón, hemos recuperado los derechos de la propiedad intelectual y ahora publicamos "Gelly Break Deluxe" como desarrollador y editor independiente por derecho propio. "Gelly Break Deluxe" es más bonito y más grande, con una historia adecuada y todas las características y contenidos que ya deseábamos entonces. Por supuesto, no queremos hacer pagar de nuevo a los fans del juego, así que todos los que ya tengan la versión original de "Gelly Break" recibirán el nuevo juego completamente gratis. En Gelly Break Deluxe, debes jugar como Gel y Lee para salvar el planeta natal de los Gellies del vil Evil Blob. Como equipo, tienes que usar todas tus habilidades para sobrevivir contra los siempre cambiantes tipos de enemigos, porque los desafiantes pasajes de jump'n'run sólo pueden ser conquistados junto a tu compañero. La mecánica de cambio de Gel y Lee es esencial. La coordinación y la sincronización precisas son indispensables, especialmente para los combates contra jefes únicos, siguiendo el popular principio de "fácil de aprender, difícil de dominar". Después del tiempo de "distanciamiento social", "Gelly Break Deluxe" es la manera perfecta de volver a reunirse con los suyos. Ya sea con los padres, los hijos o los amigos, "Gelly Break Deluxe" es la diversión cooperativa perfecta para jugadores de todas las edades.