Lord of the Click 4 (Xbox One)
En "Lord of the Click 4" encontrarás nuevos desafíos increíbles, gráficos asombrosos y mecánicas mejoradas. Como un gran monarca, lucharás contra muchos enemigos nuevos y peligrosos usando tus habilidades de clicker. Cada clic en tu pantalla invoca guerreros poderosos, asesta golpes aplastantes a los enemigos y dirige la magia de la naturaleza a la batalla. Pero ten cuidado: cada nivel traerá jefes aún más poderosos y traicioneros, a los que tendrás que derrotar para avanzar más. Mientras los orcos, goblins y otras criaturas siniestras se acercan, tendrás que mejorar tu castillo y desarrollar tu ejército para enfrentar nuevos desafíos. Por derrotar a los enemigos, recibirás monedas que puedes gastar en mejorar tus tropas y estructuras defensivas. ¡Prepárate para emocionantes batallas, decisiones estratégicas y aventuras inolvidables! El futuro del reino depende solo de tu habilidad y determinación. ¿Estás listo para convertirte en un verdadero héroe y salvar el mundo?